Soporte CPD
I N I C I O   de   S E S I Ó N
El acceso al Soporte de los Servicios Informáticos está restringido al PDI y PAS de la Universidad de Salamanca.

Soporte se adapta al nuevo sistema de autenticación Single Sign-On de los Servicios Informáticos de la Universidad, permitiendo al usuario acceder a un número creciente de servicios de la USAL (Studium, Diarium) con una sola petición de identificación a través de la página web idUSAL.

Recuerde que para cerrar su sesión con seguridad, deberá "cerrar todas las ventanas del navegador". Es muy importante no dejar sesiones abiertas, especialmente en equipos utilizados por varias personas, como aulas o cibercafés.
 

Preguntas Frecuentes

ATENCIÓN. Le RECORDAMOS que entre los días 1 y 23 de agosto de 2017 permanecerán cerradas las dependencias e instalaciones de la Universidad de Salamanca. Desde los SICPD serán atendidos los servicios mínimos indispensables.


Si usted es miembro de la Comunidad Universitaria y no tiene acceso a Soporte, puede hacernos llegar determinadas solicitudes a través del acceso inferior:


No Tengo Acceso a Soporte


 


Servicios Informáticos, CPD
1111
-Teléfono de Atención-
Universidad de Salamanca