Soporte CPD
I N I C I O   de   S E S I Ó N
El acceso al Soporte de los Servicios Informáticos está restringido al PDI y PAS de la Universidad de Salamanca.

Soporte se adapta al nuevo sistema de autenticación Single Sign-On de los Servicios Informáticos de la Universidad, permitiendo al usuario acceder a un número creciente de servicios de la USAL (Studium, Diarium) con una sola petición de identificación a través de la página web idUSAL.

Recuerde que para cerrar su sesión con seguridad, deberá "cerrar todas las ventanas del navegador". Es muy importante no dejar sesiones abiertas, especialmente en equipos utilizados por varias personas, como aulas o cibercafés.
 

Preguntas Frecuentes

Ayuda

Aviso Legal

ATENCIÓN. PROTOCOLO COVID 19: durante la visita de nuestros técnicos para examinar su equipo se debe usar la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y, en la medida de lo posible, proceder a la ventilación del espacio antes y durante su estancia.


Si usted es miembro de la Comunidad Universitaria y no tiene acceso a Soporte, puede hacernos llegar determinadas solicitudes a través del acceso inferior:


No Tengo Acceso a Soporte


 


Servicios Informáticos, CPD
1111
-Teléfono de Atención-
Universidad de Salamanca